1. Collage con marcos para pared
Framed Wall Collage

Collage con marcos para pared

Command®

A continuación, otro paso a paso para crear un collage con marcos para la pared. Es un proyecto fácil que tú mismo puedes hacer durante el fin de semana.


Materiales:

  • Tiras Sujetacuadros Command®

    – Cinta para Pintor ScotchBlue®

    – Fotografías enmarcadas

    – Cartoncillo

    – Tijeras


    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

Instrucciones:

  • 1. En el suelo, frente a la pared, acomoda los marcos conforme a la disposición que te gustaría.

    Crea una plantilla de papel de cada marco. Traza el contorno en papel y recórtalo. Cuélgalos en la forma deseada con la Cinta para Pintor ScotchBlue®. Para recordar la disposición de los marcos, escribe una descripción de cada imagen en las plantillas de papel. Observa a distancia; yo dejé pasar una semana antes de continuar con el proyecto.

  • Step 1
  • 2. Una vez que estás de acuerdo con la disposición, limpia la superficie de la pared con alcohol isopropílico y también todos los bordes de las plantillas de papel donde ubicarás los marcos. Sigue las instrucciones de preparación de la pared conforme a las instrucciones. No utilices productos de limpieza para el hogar.

    Coloca las Tiras Sujetacuadros Command® en el reverso de los marcos. Sigue las instrucciones del empaque para la colocación y las recomendaciones de peso. Para hacer un juego, separa las tiras y coloca dos juntas hasta que escuches un clic.Retira un protector y colócalo en el marco presionando firmemente para asegurarte de que el adhesivo se pegue bien. Repite esto para todas las tiras del marco. Después retira los segundos protectores y presiona el marco contra la pared por 30 segundos.

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado. Por ejemplo, 2 juegos grandes de Tiras Sujetacuadros pueden sostener 3.628 kg. En este ejemplo se utilizan las tiras estrechas.

  • Step 2
  • 3. Retira el marco jalándolo suavemente desde la parte inferior. Presiona firmemente todas las tiras por 30 segundos.

  • Step 3
  • 4. Repite los pasos con los marcos restantes. Inicia con el cuadro del centro y continúa hacia afuera siguiendo el diseño planeado. Si tienes a alguien que te ayude, puedes pedirle que detenga un nivel para asegurar que tus líneas estén derechas.

  • Step 4
  • 5. Espera una hora para volver a colocar los marcos presionando las tiras unidas hasta que hagan un clic. Si un marco no está nivelado, colócalo nuevamente.

  • Step 5
decoración galería_en_la_pared colgar_cuadros tiras_sujetacuadros decoración_de_pared

TAGS


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Uruguay - Español