1. Consejos sencillos para decorar el baño
Consejos sencillos para decorar el baño

Consejos sencillos para decorar el baño


  • A pesar de ser uno de los espacios más útiles, los cuartos de baño suelen ser de los sitios que ignoramos más a la hora de decorar nuestro hogar. Casi siempre nos enfocamos en la comodidad, funcionalidad e higiene pero no en la combinación de colores, ángulos focales, y mucho menos en los detalles que transforman y dan vida a los espacios. Puede ser por la falta de variedad de muebles, escasez de espacio para colocar objetos decorativos o simplemente por el factor “humedad”.

    Pero con estos sencillos y rápidos consejos podrás sacarle todo el provecho que puedas a este espacio:

    • Guarda los objetos que no le den vida al baño: Los cepillos de dientes y lociones con envases prácticos pero no bonitos pueden ir en cajones o en un espacio especial utilitario, sin olvidar la practicidad.

    • Piensa en detalles sencillos: Un jarrón con flores frescas, canastos con popurrí, un cuadro pequeño en una pared. No necesitas cosas complicadas para darle un toque especial al baño, agrégale detalles llamativos que transformen con texturas y color.

    • Toallas decorativas en lugares estratégicos: Son prácticas, ayudan a crear una paleta de color diferente y además están preparadas para enfrentar la humedad del baño. Colócalas en una esquina de la tina o sobre el lavamanos, ya sea enrolladas o dobladas con alguna forma particular.

    • Decora las paredes estratégicamente: Si te es posible, actualiza el espejo de tu baño. Lo más sencillo es hacer un nuevo marco o decorar el que ya tienes. No olvides el papel que juegan los detalles como las cortinas y el tapete del baño, con los que puedes crear más juegos de textura y color.

    Consigue muebles diferentes: Además de las típicas repisas, cajoneras y canastos para almacenar, agrega algo diferente con muebles inesperados, como una pequeña mesa, buró o una silla.

decoración_de_baño tips_para_decorar_el_baño decoración_navideña_para_baño

TAGS


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Uruguay - Español