1. En cuestiones de decoración tu mandas y nosotros te ayudamos
En cuestiones de decoración tu mandas y nosotros te ayudamos

En cuestiones de decoración tu mandas y nosotros te ayudamos


  • Cuando se trata de decorar el espacio en el que vives, lo más importante es tu gusto personal: sabes qué quisieras que fuera diferente y qué quieres transmitir, en cada ambiente de tu casa, a las personas que te visitan. Sin embargo, en ocasiones lograrlo parece imposible por falta de tiempo o porque necesitas de algún experto que te ayude.

    Desde que existe Command®, no importa si se trata de cambios grandes o pequeños, puedes hacerlos tú misma por los múltiples beneficios que te ofrece:

    Experimentación: Lleva a cabo todas las ideas que tengas en mente, mueve los ganchos de lugar, quítalos, ponlos, súbelos o júntalos. Haz lo que necesites para lograr el efecto que deseas con tu espacio. Los ganchos Command® son removibles y reposicionables. Gracias a los repuestos adhesivos, no importa cuántas veces lo muevas, siempre te darán el mismo resultado.

    Trabajo limpio: El principal enemigo de tus paredes son los clavos y tornillos, porque además de dejar agujeros en tus paredes, desgastan los muros. El adhesivo de alta tecnología de Command® no lastima tus paredes, es muy sencillo de poner y quitar, y no deja manchas al quitarlo.

    Puedes colgar lo que quieras, cuando quieras: Los múltiples tamaños y funciones de los ganchos y tiras adhesivas Command® te permiten colgar desde objetos pequeños, como collares o las llaves de tu casa, hasta objetos de hasta 3.4 kg de peso. Busca la línea transparente si quieres un terminado impecable.

    La línea especial para baños ofrece ganchos y organizadores en distintos tamaños diseñados especialmente para los ambientes húmedos, así como también utensilios específicos como jaboneras, espejos antiempañantes y portadores para que organices mejor tus productos de baño, ideales para los espacios reducidos.

    Para obtener los mejores resultados de tus ganchos Command® tenemos tres tips:

    Cuida que la pared en la que coloques el gancho sea lisa.

    Toma en cuenta el peso que soporta cada gancho. En el empaque verás las especificaciones de cuál es el peso máximo que puede cargar.

    Colocar y retirar los ganchos Command® es muy sencillo. Recuerda los dos pasos para colocar un gancho: Aplica la tira adhesiva y presiona. Para quitarla: estira la tira adhesiva que sale del gancho y listo. Para mayores referencias te dejamos este video:

    Ahora sí, cuelga lo que quieras sin clavos ni agujeros. Con Command® dale rienda suelta a tu creatividad y decora los espacios como tú quieras.


TAGS
    tips_para_decorar_el_hogar tips_para_decorar_la_sala tips_de_decoración


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Uruguay - Español