1. Decorar en espacios pequeños
Decorar en espacios pequeños

Decorar en espacios pequeños


  • Los espacios reducidos, es decir de 40 a 90 metros cuadrados, pueden parecer limitados en cuestiones de diseño. Pero conociendo algunos trucos de los expertos en interiorismo, verás que esto no es así. Sólo se necesita creatividad y basarte en algunos criterios simples:

    Divide: Una opción para lograr una perspectiva más amplia del lugar es crear diferentes ambientes. Para ello, se puede separar el espacio con un objeto divisorio como, por ejemplo, un mueble en el centro del espacio o mamparas de cristal. También puedes utilizar persianas y biombos.

    Colorea: Crea diferentes ambientes y dale más dimensión al lugar por medio del color. Pintar paredes en distintos tonos le da personalidad y dinamismo al espacio, y ayuda a delimitarlo de un modo sutil.

    Claridad: Siendo que el espacio es reducido, crear la sensación de amplitud utilizando tonos claros. El acento de colores más intensos puede estar en los muebles y/o en los objetos decorativos.

    Espejos: Los espejos son uno de los trucos más usados para crear la ilusión de un espacio más grande. De preferencia, compra con marcos pequeños o poco notorios para que no distraigan con su efecto decorativo.

    Cristal: Utiliza muebles como burós y mesas de cristal para que ayuden a dar amplitud a tu hogar.

    Que todo sea útil: Los muebles que se utilicen en espacios limitados deben ser, de preferencia, multifuncionales. Es preferible tener un librero que se convierta en escritorio, a un mueble distinto para cada función.

decoración_de_interiores decoración_de_espacios_pequeños decorar_espacios_pequeños tips_para_decorar_espacios_pequeños

TAGS


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    Uruguay - Español